Nuestros Servicios

Arquitectura en la nube (Cloud)

Nos especializamos en el diseño, la gestión, la organización y el mantenimiento de todo tipo de sistemas en la nube. También contamos con amplia experiencia migrando sistemas "on premise" a la nube (públicas o privadas). Nuestros profesionales se encargan de gestionar la nube de la organización, creando servidores, plataformas, soluciones de almacenamiento, modelos de sistemas, migraciones masivas de datos con mínimo downtime y monitoreo 7x24.

Servicios DBA

Ofrecemos la administración remota de bases de datos Oracle y brindamos asistencia completa DBA a empresas. Se realizan tareas de Instalación, configuración y mantenimiento de la base de datos Oracle, copias de seguridad (RMAN u otras opciones), Upgrades de seguridad y upgrades de versiones (10g --> 11g), configuraciones de alta disponibilidad y contingencias (RAC, DataGuard, etc), análisis de performance con soluciones al instante y planes de recuperación de desastres. Se realizan también tareas de Administración y supervisión de trabajos programados.

Servicios Técnicos

Ofrecemos implementaciones técnicas On Premise y Cloud de Soluciones de Negocios, Upgrades técnicos de todas las versiones, armado de laboratorios, capacitaciones técnicas, planes de contingencia operativos y charlas de seguridad y buenas prácticas. Contamos con más de 14 años de experiencia técnica en productos de la suite Oracle. También contamos con amplias experiencias en diseño de datacenters y virtualizaciones para este tipo de productos.

Soporte Técnico y configuración de redes

Soporte técnico de equipos de computo: mantenimiento preventivo y correctivo. Instalación y configuracion de equipos para redes.

Ciberseguridad

Contamos con profesionales altamente capacitados que se aseguran de que las iniciativas de tecnología de la información de las empresas se encuentren a salvo de amenazas potenciales dentro y fuera de las organizaciones. Nos encontramos al tanto y al día de todas las regulaciones de cumplimiento de la industria, las tendencias de seguridad futuras y garantizamos que el hardware, software y las redes de la empresa permanezcan seguros y monitoreados las 24 hs los 365 días del año.

Venta de equipos de computo y redes

Venta y asesoría de equipos de computo.